¿Proteges a tu Familia? NO Compartas su Información en Internet


Notice: Undefined index: enabled in /var/www/vhost/ticparatodos.es/home/html/wp-content/themes/mts_authority/single.php on line 45

En la vida real estoy seguro que no compartes tu dirección, datos telefónicos, visitas al médico, compras en el supermercado con todo el mundo y entonces porque lo hacemos cuando accedemos a Internet o a las Redes Sociales.
Debemos tomar consciencia de esto y no seguir compartiendo información de forma gratuita nuestra o de la familia, esta información compartida pierde nuestro control y en muchos casos no sabemos el uso final de la misma.
En este vídeo contamos con Marina Brocca, especialista en temas de privacidad que nos ayudará a comprender que es la privacidad y como podemos protegernos desde hoy mismo.
Toma el control y decide tu lo que compartes.

 

A continuación les pongo la información de contacto de Marina Brocca:
Marina Brocca es consultora especialista en Marketing Legal y Protección de Datos, iniciando su carrera en este ámbito allá por 2009 y colaborando desde entonces con distintas agencias de comunicación y marketing.
En la actualidad, desarrolla su actividad profesional en @S2Grupo , empresa líder en ciberseguridad donde es consultora en concienciación en Ciberseguridad . S2 Grupo es creadora del blog hijos digitales que ofrece a padres e hijos menores de edad contenidos actualizados y relevantes sobre seguridad en el uso de las nuevas tecnología.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.